miércoles, 12 de diciembre de 2007

Cansada no, cansadísima!!!


Semana de trabajos, de estudio, de clases de la universidad, de clases de francés, de clases particulares...esto es una semana normal en mi vida. Aunque muchos no lo entienden esta es mi rutina, mi vida diaria. Esta basada en todo lo que al principio he mencionado pero además hay otros factores: familia, amigos, y sobre todo mi chico. Buff poco tiempo para tantas cosas que hacer y aún así escribo en un blog que realmente no sé si me servira de algo,jajja.



Pues bien, como toda persona normal esta vida tan atareada que llevo me hace estar más cansada de lo normal. Me levanto pronto y me acuesto bastante tarde. La verdad es que tengo el tiempo justo para mi. Los fines de semana que puedo salgo, pero creo que ya no es lo mismo, ya no aguanto igual que antes, a eso de las 2:30 de la mañana mi cuerpo me pide cama con desesperación.

Siendo sincera, me da envidia la gente que me rodea, parecen más tranquilos y relajados, algunos se levantan casi a la hora de comer, otros se levantan pronto pero llenos de energia...me alegro por ellos, todos deberíamos ser así en algún momento de nuestra vida. Tenemos que desacelerarnos, no ir corriendo, hacer tantas cosas como podamos pero sin agotarnos.

Llevó casi 2 años y medio con este "sin parar". Mis amigas, que me quieren un montón, me dicen que debo de parar un poco, que siempre estoy de arriba abajo, y tienen razón. Pero el hecho de hacer muchas cosas, de estar ocupada, me hace sentir que aprovecho mi vida. Nunca pensaré que estoy perdiendo el tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que deberías cambiar un poco el chip. A veces perdiendo el tiempo se aprenden muchas cosas, e, incluso, y aunque suene paradójico, perder el tiempo ayuda a ganarlo.

No puedes estar continuamente de aquí para allá. Ningún ser humano puede y tu no tienes superpoderes (que yo sepa, y corrígeme si me equivoco). Haz un alto en el camino y pierde un poco el tiempo. Luego seguro que no te sientes tan cansada.

Te quiero!!

Anónimo dijo...

Estoy totality con Lara. Hay veces que perder el tiempo es la mejor forma de emplearlo.Relax, take it easy. Tanto estres noe s bueno pekenia.

MUAKISSSSSSSSS
lofiuu